image description

Beneficios de
Smartsolar

Reduce tus costos de energía

  • En los últimos 12 años, centroamérica se ha experimentado un incremento promedio anual de la energía eléctrica de un 8.9%, lo cual hace muy atractivos los proyectos solares porque reducen significativamente los gastos por energía durante la vida útil de los equipos (25 años).
  • Además, los proyectos solares tienen como una de sus principales ventajas, la fijación del precio del kWh en el tiempo.
  • El tiempo y la inversión económica para realizar un estudio (gratis con Smartsolar) que permita garantizar la potencia y energía del proyecto, son extremadamente mínimos.
  • El tiempo de construcción y puesta en marcha es muy corto cuando es comparado con el montaje de las otras fuentes de energía renovable, como ser las hidroeléctricas y eólicas. Reduciendo de esta manera el tiempo del retorno de la inversión considerablemente.
image description

Beneficios Ambientales

image description

Un sistema solar comercial promedio de (100kWh), operando 5 horas al día por un año consume aproximadamente 128,500 kW/año, que equivale a:

Variación del precio de la energía eléctrica en Centroamérica a partir del 2013 Térmica vs Smartsolar®

image description

Reducción de 73,005 lbs de CO2

Manejar un carro por 174,652 km

CO2 absorbido por 111 árboles

140,394 lbs de plásticos

286,596 lbs de papel


Portafolio de Clientes

Smartsolar ha instalado con éxito el más grande proyecto solar fotovoltaico de Centroamérica, además de muchos otros proyectos comerciales e industriales de energía solar en todo el país. Vea nuestra galería para ver fotos y leer los estudios de casos acerca de algunos de nuestros clientes comerciales que ahora están generando energía limpia y renovable.

  • image description

    Planta Emsula, San Pedro Sula
    Fase 1

  • image description

    Noticias
    Smartsolar

  • image description

    Video
    Smartsolar