image description

Comienza a ahorrar
con Smartsolar

Solicita tu evaluación y comienza a ahorrar.

Smartsolar es una empresa líder en los sistemas solares fotovoltáicos. Te ayudamos a que hagas el cambio a una energía limpia y rentable, tan fácil como sea posible, a través de un proceso sencillo de 6 pasos para que logres los ahorros estimados

image description

Solicita tu evaluación gratis.

Cada negocio es diferente, así que vamos a empezar por hablar con usted acerca de sus necesidades de energía y metas del proyecto. Nosotros revisaremos su histórial eléctrico y evaluaremos su negocio basado en la cantidad de luz solar que recibe durante todo el día y la cantidad de espacio disponible en el techo.

Luego le proporcionaremos una estimación inicial del proyecto para mostrar cómo la generación de su propia energía solar puede reducir sus costos de electricidad.

*Nombre Completo
*Email
*No. Teléfonico
*No. Celular
*Dirección
*Ciudad
*Consumo mensual de energía (Kwh)
*Área de techo disponible

ENVIAR SOLICITUD

Contáctanos

info@smartsolar.hn
Tel. (504) 2544-0126

Preguntas frecuentes

¿Es rentable invertir en energía solar fotovoltaica?
Actualmente ya es rentable invertir en un sistema solar dado que los precios de los componentes han bajo y la eficiencia de estos han aumentado.

¿Qué pasa cuando hay nubes o llueve?
La producción de energía disminuye, pero esas perdidas de energía se estiman al momento de diseñar el sistema para estimar la producción anual más cerca del real.

¿Cualquier techo sirve?
No, hay dos factores a considerar, por un lado la capacidad de los techos para soportar el sobre peso de los paneles y estructura y segundo de las sombras que se pueden producir en el día.

¿Si hay más calor produzco más energía?
La realidad es que a mayor calor disminuye la eficiencia de la generación de electricidad. Lo importante es la cantidad de radiación, donde Centro América goza de unos fabulosos niveles.